¡Hola! ¿que tal? soy Juan Estarellas resido en la provincia de Alicante y si, si has visto algunas de mis fotos me habrás visto en ellas ya que aparte de aprender de la gente que se pone delante de mi cámara también aprendo de mi mismo, por ello "no tengas miedo a ponerte delante de una cámara, solo pásalo bien, juega con la fotografía y aprende" eso es lo que me digo constantemente ya que siempre aprendemos.

Me encanta la fotografía de retrato, buscar la mejor versión de la persona, plasmar el carácter, sus hobbies, su mundo. De ahí el lema de "new vision of yourself" no estamos acostumbrados a vernos desde fuera y es aquí donde entro yo, para sacar de ti esa imagen de ti que nunca te habías visto.

Seriedad en el trabajo es mi lema pero también el disfrutarlo al máximo con quien lo comparta, así que vamos a pasarlo bien juntos. Como fotógrafo, no solo trato de sacar las mejores tomas posibles sino que me gusta saber todo sobre ti, tu trasfondo e intentar llevar eso a la cámara, la alegría que llevas contigo, tus hobbies, tus mejores momentos, etc.

Además cursé ciencias del deporte así que conozco bien el movimiento y el momento mas estético, me gusta trabajar con deportistas y sobretodo bailarines ya que conocen la importancia del movimiento bien realizado.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé a lo que necesites saber.